07:46 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Crónica capuchina

CAMBIAMOS HALLOWEEN POR HOLLYWEEK

El pasado 28 de octubre, los alumnos de infantil del Colegio San Buenaventura celebraron la "Hollyweek".

Los estudiantes de 1º de Bachiller fueron los monitores de los más pequeños y a cada uno le asignaban un niño de 1º, 2º o 3º de infantil.

capuchinos1.opennemas.com  |  04 de Diciembre de 2016 (20:11 h.)
Más acciones:

Esta celebración comenzó a las 17:00, cuando los niños finalizaron sus clases, y terminó a las 19:00.

La "Hollyweek" se celebra el viernes más cerca del Día de Todos los Santos, esta fiesta es parecida a "Halloween", pero en lugar de disfrazarse con trajes de monstruos, esqueletos, brujas etc., los niños se disfrazan de ángeles, monjas..., es decir, a diferencia de "Halloween", esta fiesta es religiosa.

Esta actividad, organizada por los alumnos de Bachiller, con ayuda de los profesores, tenía diversas actividades como el juego de la silla y el del pañuelo, un salón de belleza en la que te podías pintar la cara, un rollo de papel continuo extendido en el suelo para pintar...

La intención de los profesores y alumnos mayores es que los niños vivan "Halloween" de otra manera.

Según una madre del Colegio sin duda recomendaría esta actividad y sabe que sus hijos están en buen cuidado porque confía en los alumnos de Bachiller. Afirmó también que, sin duda, cree que sus niños se lo estaban pasando bien y que prefiere esta fiesta a "Halloween" puesto que es más alegre y los trajes no son tan terroríficos ni hay tanto negro.