12:46 h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Crónica capuchina

Los alumnos de 1º y 2º de ESO visitan a San Francisco

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO vistan el Plano de San Francisco acompañados por sus profesores y el equipo directivo. Los alumnos escucharon atentamente las palabras de sus profesores y almorzaron en Santo Domingo 

capuchinos1.opennemas.com  |  06 de Noviembre de 2016 (19:39 h.)
Más acciones:

Los alumnos de 1º y 2º se ESO fueron el día 4 de octubre al Plano de San Francisco acompañados por sus profesores y el equipo directivo del Colegio.En este acto los alumnos reflexionaron sobre qué van a hacer este año para ayudar a los demás o qué pueden hacer para no cometer los mismos errores que el año anterior. 

Los alumnos cantaron algunas canciones, por ejemplo Laudato sí y escucharon atentamente a  los discursos de Don Francisco Vivo (Director de Primaria) o Don Cayetano (Director del Colegio) que explicaban lo que significaba el Plano de San Francisco y un poco de la historia de la vida de San Francisco.

Al final del acto los alumnos, por clases se hicieron una foto con la estatua de San Francisco con sus tutores. Una chica nueva comentó:" El camino del Colegio al Plano de San Francisco ha sido muy agradable y en el acto lo he entendido todo de lo que hablaban porque mis amigas me explicaban lo que no sabía."