07:46 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Crónica capuchina

UN DEPORTE DESCONOCIDO.

¿Slamball?¿Lo conoces?

capuchinos1.opennemas.com  |  26 de Octubre de 2015 (09:06 h.)
Más acciones:

slamball

Slamball,un deporte poco conocido hasta la fecha,con mas de una década  de trayectoria.

Desde su fundación en 2002 en Estados Unidos con la colaboración del director ejecutivo Mason Gordon y tan solo seis equipos participantes este deporte innovador esta llegando a expandirse por Europa rápidamente.

Tras su primera retransmisión en el canal Spike TV en las temporadas del año 2002 este deporte ha comenzado a ganar fama a un nivel bastante alto.

Slamball se podría definir como una mezcla de baloncesto,rugby y hockey,en el campo de slamball se encuentran cuatro trampolines frente a cada canasta,sobre los cuales los jugadores saltan para llegar a la canasta y encestar si el equipo contrario no lo impide.

Se trata de un deporte de contacto físico en el que el campo esta rodeado por paneles al estilo de las pistas de hockey sobre hielo.

Junto con el equipo campeón actual Mob y los nuevos participantes que llegan a este deporte,ya sea por su innovadora forma de juego,o sus saltos aéreos,este desconocido pero curioso deporte esta dando fuerte sobre los aros de las canastas europeas,y eso,hace llamar la atención.