14:53 h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

Crónica capuchina

Jugadores del Real Murcia visitan el Colegio Capuchinos.

Parte de la plantilla del Real Murcia visitó el pasado quince de marzo a los alumnos de 2º de la ESO de nuestro colegio.

 

 

capuchinos1.opennemas.com  |  21 de Marzo de 2018 (11:59 h.)
Más acciones:

Real Murcia 2
Real Murcia 2

 

El pasado quince de marzo visitaron nuestro colegio dos jugadores del Real Murcia, concretamente dos de sus defensas, Pedro Orfila y Manuel Jesús Casas García “Molo”. Ambos están contribuyendo con fuerza a que el Real Murcia ocupe a día de hoy, dieciocho de marzo, el tercer puesto en la clasificación del grupo IV de la segunda división B, grupo en el que está jugando con claras posibilidades de ascenso.

 

Tras una amena charla tuvimos oportunidad de formularles unas preguntas:

 

- ¿Creen que el Real Murcia puede ascender esta temporada?

 

- Si, yo creo que estamos allí, vamos cuartos, cada vez estamos mejor y esperemos llegar metidos en el play off al final y poder pelear por el ascenso que yo creo que tenemos equipo para hacerlo y estamos convencidos de que podemos hacerlo. (Orfila fue quien respondió esta pregunta)

 

- ¿Les afectan a los jugadores las actuales disputas por la presidencia del club de futbol Real Murcia?

 

- Intentamos que no, pero siempre que hay una historia en el club pues…. todos queremos estabilidad, que haya claridad, pero te puedo asegurar que intentamos centrarnos en lo que nos ocupa que es el fútbol y los entrenos. (Respuesta de Molo).

 

 -¿Han tenido recientemente algún problema con los compañeros del equipo?

 

- No, al final tenemos un vestuario bastante unido que nos ayudamos unos a otros y los pequeños problemas o cosas que pasen se solucionan rápido dentro del vestuario. (Respuesta de Orfila).

 

 - Por último, vais en cuarta posición (el día que se hizo la entrevista) y hay muchos equipos que pretenden adelantaros, pero ¿creéis que podéis ascender algún puesto más o os vais a quedaros así hasta final de temporada?

 

 - Pues esperemos que sí, ese es el pensamiento nuestro intentar acabar lo más arriba posible y cuando termine la liga regular afrontar los play off en la mejor posición posible porque según en la posición en la que acabes pues después influyen los rivales y el jugar en casa o fuera, así que intentaremos llegar lo más arriba posible. (Respuesta de Molo).

 

 Muchas gracias por contestar las preguntas.

 

 Señalar que después de la entrevista, el Real Murcia disputó un partido obteniendo una victoria de dos goles a uno contra el Granada B y fue Molo, uno de nuestros entrevistados, quien marcó en el último minuto del tiempo de descuento el segundo tanto para el Real Murcia con un bonito gol de “chilena”.