09:20 h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Crónica capuchina

LA TAU RECIBE A NUEVOS MIEMBROS

Los alumnos incorporados recientemente a nuestro colegio de 1º ESO reciben la imposición de la TAU Franciscana para unirse al resto de alumnos que ya la recibieron al terminar 6º primaria y así juntos,continuar el camino de valores enseñados por San Francisco.¡¡ ENHORABUENA!!.

capuchinos1.opennemas.com  |  20 de Enero de 2017 (15:52 h.)
Más acciones:

El pasado mes de Septiembre,los alumnos de 1º ESO se reunieron en la parroquia del colegio San Buenaventura para acompañar a los recién llegados  en el actual curso escolar 2016-2017  a su primer encuentro con el espíritu de San Francisco De Asís  a través de la imposición de la TAU .

En este encuentro ,se celebró una pequeña ceremonia dirigida por el Padre Cayetano ,director de nuestro centro,para recordar los compromisos y la enseñanzas que nos guían en nuestro camino diario.

Los alumnos recibieron con alegría la TAU,acompañados y acogidos por alumnos,profesores y directivos del colegio.

Todos los nuevos alumnos sintieron mucha alegría en formar parte del centro educativo, también los alumnos del centro recibieron con mucha alegría este evento lo que mas les gusto a ellos alumnos fue la acogida que mostró el centro hacia ellos.