12:32 h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Crónica capuchina

ALÉGRATE.

capuchinos1.opennemas.com  |  26 de Octubre de 2015 (09:12 h.)
Más acciones:

 El nuevo lema de todos los colegios Capuchinos de España de este curso es "ALÉGRATE". Este lema se decidió en una reunión en el mes de mayo por el Equipo de Pastoral de los Capuchinos, como todos los años.

Se decidió así porque es un lema fácil de memorizar, está relacionado con los temas anteriores y está en la actualidad, además de que es una invitación alternativa a la alegría..

Para propagar este sentimiento ya se han hecho varias actividades, todas las actividades que tengan que ver con la pastoral serán actividades relacionadas con el nuevo lema de este curso. Para predicar este lema muchos padres de nuestros niños de infantil han tomado la iniciativa de venir al colegio por las tardes a hablar sobre el nuevo lema transmitiendo el sentimiento. Esto también se ha aplicado a todos los profesores y a todo el personal no docente del Colegio, para esto, se ha convocado una reunión y se ha hecho mucho hincapié en que todo el profesorado tiene que dar la sensación de alegría que pretenden transmitir con el nuevo lema.