12:40 h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Crónica capuchina

“DIA DE LA PAZ”

El pasado 28 de enero, los alumnos de 1º de Bachiller organizaron una barbacoa para todos los alumnos y profesores de nuestro del colegio. 

capuchinos1.opennemas.com  |  13 de Abril de 2016 (14:49 h.)
Más acciones:

Globos entrada 2 feb 2016 peq
Globos entrada 2 feb 2016 peq

Con el motivo de celebrar el día de la paz y recaudar dinero para su viaje de estudios, los alumnos de Bachiller hicieron una barbacoa el pasado 28 de enero. La barbacoa lleva varios años realizándose en nuestro Colegio con el mismo fin y siempre ha recaudado bastante dinero para los alumnos que lo organizan. Es una manera de que los alumnos de Bachiller trabajen y se esfuercen por recaudar el dinero que necesitan, en vez de solo pedirlo.

Cada “menú”, que contenía varios trozos de lomo, 2 rebanadas de pan, 2 salchichas y una bebida, costaba 4,5 euros. Los alumnos y profesores que querían participar tuvieron la oportunidad semanas antes de pagar por su ración de comida. Los alumnos de Bachiller se pasaron por las clases durante varias semanas y se hicieron cargo de pedir tanta comida como era necesario. 

La zona de la barbacoa se instaló en el parking de nuestro colegio y los alumnos de Bachiller se hicieron cargo de servir a los cursos uno por uno. Los alumnos esperaron en la cola para llegar a recoger su plato y su bebida en el parking.

Fue un día diferente y especial, con una gran organización por parte de los alumnos y del profesorado. Los alumnos recaudaron bastante dinero y fue un gran éxito entre aquellos que participaron.