00:29 h. domingo, 21 de abril de 2024
Hemeroteca

LA TAU RECIBE A NUEVOS MIEMBROS

Los alumnos incorporados recientemente a nuestro colegio de 1º ESO reciben la imposición de la TAU Franciscana para unirse al resto de alumnos que ya la recibieron al terminar 6º primaria y así juntos,continuar el camino de valores enseñados por San Francisco.¡¡ ENHORABUENA!!.

¡Viva la inmaculada concepción!

El miércoles 7 de diciembre de 2016 se conmemoró el día de la Inmaculada Concepción. En este acto  todos los alumnos del colegio se reunieron en el patio para hacer una serie de actos en honor a la Virgen de la Inmaculada.

COMIENZO DEL CURSO CON UN GRAN IMPULSO

El pasado 13 de octubre tuvo lugar el Acto de Inauguración del curso, que fue inaugurado por el Padre Juan Carlos y coincidió con el 115º Aniversario del Colegio.

COMIENZO DEL CURSO CON UN GRAN IMPULSO

El pasado 13 de octubre, tuvo lugar el acto de inicio del colegio , que fue inaugurado por el Padre Juan Carlos y coincidió con el 115 aniversario el colegio. 

 

 

EL POZO VISITA CAPUCHINOS

Dos de los mejores jugadores del club de fútbol sala El Pozo, invtados especiales a nuestro colegio para responder las dudas de los alumnos y guiarlos y animarlos en el camino de este deporte.