Imprimir

Un viaje lleno de diversión

capuchinos1.opennemas.com | 21 de marzo de 2018

SANTA POLA

El pasado 16 de marzo nuestros alumnos de 1ª y 2ª de primaria hicieron una excursión a la maravillosa ciudad de Santa Pola.

Esta actividad transcurrió durante el horario escolar. En dicho viaje se realizaron diversas actividades en las cuales los niños pudieron aprender y divertirse al mismo tiempo. En primer lugar visitaron el Castillo de Santa Pola, un hermoso castillo situado en la provincia de Alicante, con el Museo de la Pesca y después hicieron una visita al Acuario Municipal, un lugar lleno de divertidos y coloridos peces exóticos que seguro los niños jamas olvidarán. Todas estas actividades las realizaron por grupos rotativos, donde pudieron relacionarse entre todos y hacer un buen ambiente de clase, con el control de los monitores. Más tarde, hicieron un pequeño pic-nic a la hora de comer, el momento en el que todos pudieron compartir sus almuerzos y aprender a ser siempre generosos y después disfrutaron de un gran juego en grupo, en el que seguro se divirtieron muchísimo. Por último, recogieron y se despidieron de los monitores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://capuchinos1.opennemas.com/articulo/noticias-escolares/viaje-lleno-diversion/20180315234539000714.html

Crónica capuchina
© 2020 Crónica capuchina

Colegio San Buenaventura

Plaza Circular, 10, 30008 Murcia

968 23 56 00

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS